Muere un niño de 10 años en Francia tras intentar huir de un tiroteo por un posible ajuste de cuentas por drogas



evento trágico en Francia. A menor de 10 años perdió la vida el lunes por la noche en la localidad de Nimes, situada en el sureste del país, después de que su coche fuera atacado a tiros. Un adulto también ha acabado con heridas graves y todo indica que podría tratarse de un estimación entre bandas criminales dedicadas al narcotráfico, según han señalado las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor 11:00 pm del lunes en el barrio de Pissevin, famoso por ser una zona frecuente en materia de narcotráfico y en el que se han visto varias escenas de ajuste de cuentas como esta. Por esa época, un vecino del barrio regresaba de un restaurante con dos sobrinos. Sin embargo, cuando estacionó el vehículo, comenzó a recibir balas.

El niño intentó huir y recibió un disparo.

El niño, producto del pánico, intentó huir y salió corriendo del vehículo, momento en el que fue atropellado por los agresorestal y como indica el medio francés ‘Actu 17’, que añade que existe una grabación de lo ocurrido en la que se muestra a un atacante armado con un fusil en un coche conducido por uno de sus compañeros, y que fue encontrado poco después incendiado .

Fuentes de los agentes informan que algunas de las personas que presenciaron el crimen vieron, al menos, cuatro personas que participaron en el incidente. Tras el incidente, el tío del menor puso en marcha nuevamente el vehículo para acudir de urgencia al hospital. Desafortunadamente, el pequeño murió sin que se hiciera nada. Por su parte, el hombre, que no tiene antecedentes policiales, recibió un disparo en la espalda.

En cambio, el otro sobrino resultó ileso del ataque. El Ministro del Interior de Francia, Gerald Darmanin, Ha publicado un mensaje, en su cuenta de Twitter, en el que confirma que los primeros indicios apuntan a una “estimación entre traficantes”. “Es un drama inmenso que no quedará impune”, afirmó el ministro, quien añadió que “la Policía ya ha detenido a numerosos traficantes en las últimas semanas e intensificará firmemente su presencia”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *