«Feijóo llamó a mi familia, él puso un tuit»


Diez después de sufrir un intento de asesinato En plena calle, el expresidente del PP catalán y exfundador de Vox, Alejo Vidal Quadras, ha escrito un artículo en el que lamenta que el “presidente progresista, aliado y amigo de terroristas y fugitivos sediciosos”, Pedro Sánchez se limitó a publicar un tuitmientras que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, llamó a su familia para ponerse a disposición.

«Se sabe que mis relaciones con Aznar y Feijóo No han sido idílicos, pero aún quedan clases. Ambos llamaron a mi familia para darles palabras de consuelo y ponerse a su disposición. “El holograma que habita La Moncloa publicó un tuit”, escribe.

En un artículo publicado en Voz populiVidal Quadras acusa al líder del PSOE de “degradar al país”: para los delincuentes enemigos del orden constitucional, amnistía, felicitaciones y elogios, para un fiel servidor del Estado (…) un tuit mientras agoniza tras sufriendo un ataque terrorista.

“Mientras me desangraba en el quirófano Gregorio Marañón y un equipo de élite de salud pública reunido con admirable urgencia luchaba valientemente para salvar mi vida, el presidente progresista, aliado y amigo de terroristas y fugitivos sediciosos, publicó un tuit”.

Con ironía, el ex dirigente político asegura que si “algo se puede reconocer” a Pedro Sánchez es que “ha conseguido llevar a España al nivel de su mínima talla moral, que es la de un pigmeo borracho de ambición sin mérito”. y escasas lecturas. Y en este sentido pregunta al portavoz socialista, Patxi López: «Cuando su experto en física de Arquímedes le preguntó en un debate en el que se disputaba la secretaría general, para luego convertirse en su chico de las botas, “Pedro, ¿sabes qué es una nación?”, podría haberle cuestionado. por el mismo precio y resultado análogo “Peter, ¿puedes decirme el nombre de algún presocrático?”

Vidal Quadras insiste en denunciar la El pacto de Sánchez con Bildu para jurar presidente: «El jugo gástrico de un tiburón gigante que exige compañerismo con el brazo político de los asesinos de más de ochocientos españoles con el extraño pretexto de que así, en tan edificante compañía, se puede presidir una presidencia progresista». El gobierno es sorprendente. Curioso progresismo, éste que consiste en revolcarse en un revoltijo de barro sanguinolento y pestilente.

Finalmente, y tras agradecer el trabajo del “equipo de élite” del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y revisar uno a uno a los sanitarios, Vidal Quadras relata que fue atendido por dos “jóvenes brillantes” de la psiquiatría y la psicología clínica. Equipo para casos de estrés postraumático: «Mi respuesta los sorprendió. Les dije que una vez que superas la primera etapa de pánico incontrolable, cuando crees que ha llegado el final durante el viaje en ambulancia aullante y alucinatorio, emerge el amor incontrolable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *