La policía requisa una pistola en las protestas de esta pasada noche en la sede de Ferraz


Anoche la policía confiscó un pistola en el protestas ante la sede socialista de Madrid en Ferraz. En concreto, se trata de un militar activo quien portaba su arma reglamentaria.

El Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Pueden portar sus armas reglamentarias, eso no es delito. Sin embargo, desde ayer se encontró en un escenario de enfrentamiento, de conflicto, al menos calificaron la situación de “muy riesgosa” y la Policía decidió apoderarse del arma e identificar a su dueño aunque no fue detenido.

La sede socialista de Ferraz lleva 16 días soportando protestas contra la amnistía. Muchas de estas concentraciones han acabado con cargas policiales cuando grupos de radicales han comenzado a ignorar las peticiones de los agentes.

Durante la noche pasada un total de 6 arrestos, todos ellos hombres adultos. Desde el inicio de las protestas, 103 personas han sido detenidas, siendo el 9 de noviembre el día con más detenciones al coincidir con el día en el que PSOE y ‘Junts’ anunciaron su acuerdo.

La mayoría son jóvenes detenidos por desorden público, agresión a un agente de la ley, resistencia y desobediencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *