¡Tienes que pagar por ella!


Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se mostró con sentido del humor tras recibir una multa por haber aparcado su coche en forma incorrecta. El técnico español del Manchester City fue sancionado por aparcar su vehículo en una zona señalizada con una doble línea amarilla.

Cuando Guardiola regresaba a su vehículo, un agente de tráfico le informó de la multa mientras le pedía una fotografía: “¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!”. Pep bromeó con el agente de tráfico que le había puesto la multa antes de subirse a su coche y abandonar el lugar.

plaga de lesiones

El catalán, flamante campeón de la Supercopa de Europa con el City, ha lamentado recientemente la plaga de lesiones entre los futbolistas. Pep apunta a la falta de descanso de los profesionales: “Tenemos cuatro bajas importantes. Mira cuántos cruzados ha habido en este inicio de temporada. La gente no ha tenido descanso. Te hacen jugar partidos muy duros en pretemporada, con muchos viajes. La gente cae y vuelve a caer.”

“Si no está Courtois, habrá otro, y si no está Militao, pues otro, o Kevin, pues habrá otro…”

El belga De Bruyne, de hecho, estará ausente durante varios meses: “Tenemos que decidir en los próximos días si nos operamos o no. Si lo hacemos, serán tres o cuatro meses. Perderle tanto tiempo “Es muy difícil para nosotros, tiene una calidad especial. Habrá que buscar recambios con cualidades diferentes, porque las suyas son únicas. Estoy seguro de que encontraremos la solución porque tenemos un gran equipo”.

“De Bruyne es una perra. Es lo que es. En mi primera pretemporada tuve 25 días para prepararme para el primer partido contra el Skonto Riga. Ahora te dan cuatro días. Y al final mira cuántos cruzados… Te hacen ir a Asia, a Estados Unidos, partidos muy fuertes, la gente se cae. Y sigue cayendo y seguirá cayendo. Porque ‘el espectáculo debe continuar’. Y si no está Courtois, habrá otro, y si no está Militao, pues otro, o Kevin, pues habrá otro, porque terminas la Champions y están dos semanas con las selecciones y luego el año que viene el Mundial de Clubes en Estados Unidos con 37 equipos. “Es demasiado, adaptarse, tirar, entrenar muy poco y energía en los partidos. Esto es una batalla perdida hasta que los jugadores se levantan y dicen ‘no jugamos'”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *