El rey Juan Carlos regresa a España y ya está en casa de Pedro Campos en Sanxenxo



El rey emérito, Juan Carlos I, ha regresado a España, este lunes, para practicar vela y participar en una regata. Primero fue en avión a la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, donde está su médico, para una consulta que sólo duró unas horas.

Cuando terminó, el emérito tomó de nuevo el avión, esta vez para poner rumbo a su destino final: Sanxenxo. Allí residirá, como es costumbre, en casa de su amigo Pedro Campos. En esta ocasión Se pudo ver al rey emérito aterrizando en el aeropuerto de Vigodonde lo esperaba su gente de confianza.

Juan Carlos ha bajado del avión con algo de ayuda y precaución. Pedro Campos le esperaba a pie de pista. Ambos fueron en coche, por la 18.30 horas, a la residencia Campos. En la entrada saludó a los medios con un saludo y una sonrisa desde el asiento del pasajero.

Está previsto que El Rey Juan Carlos pasó unos días en Sanxenxo para disfrutar de la última regata del año este fin de semana en el que el barco dirigido por el rey emérito se sitúa en primera posición con 12 puntos de ventaja.

Tu estancia más larga

Desde que abandonó España, tras conocer varias polémicas en torno a su figura y saltarse el caso Corinna Larsen, El rey emérito no ha pasado mucho tiempo en España.

En varias ocasiones a Juan Carlos I se le ha impedido dormir en edificios públicos o de la Familia Real, por lo que siempre reside cuando viene a España en casa de su amigo. La última vez que estuvo en España fue recientemente en la ocasión La toma de posesión de la princesa Leonor en su cumpleaños número 18, cuando permaneció en España sólo un día y pasó la noche en Londres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *