Daniel Sancho “estara esperando a su novia en Tailandia”, lo que habra precipitado el asesinato


Actualizado

Según ha narrado Big Joke, el hijo de Rodolfo Sancho estaba esperando la visita de su novia en Tailandia en los días que rodearon el crimen.

Daniel Sancho, en el momento de su detención
Daniel Sancho, en el momento de su detención.EFE
Gran broma, el número dos de la policía tailandesa y en cargo del caso de Daniel Sancho, concedió este lunes su primera entrevista con un medio español, En concreto, el programa de televisión en boca de todos (Cuatro).

todo confirmar los resultados de la autopsia que habían salido a primera hora de la mañana, donde se confirmó que Edwin Arrieta había fallecido a causa de una paliza y no para una pelea, como se pensó al principio. Un dato que demostraría la intención del crimen y, en consecuencia, el asesinato premeditado. En palabras de Gran Broma, Daniel Sancho y Edwin conservó una relación íntimaentre ellos que, con el paso del tiempo, el chef quiso dar por terminado. Una decisión que El colombiano no aceptó.

Pero, más allá de la relación íntima entre Daniel Sancho y Ewdin Arrieta, las autoridades tailandesas apoyar la hipótesis acerca de la llegada de lauraLa novia de Sancho, al país asiático, podría haber precipitado el asesinato. Según NBC News, el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho se confesó al cirujano Planes de boda que tuvo con Laura. Una afirmación que, al parecer, el colombiano se negó a creer y aceptar.

Gran Broma, antes de la c
Gran Broma, ante las cámaras de En boca de todos.CUATRO

Por otra parte, Big Joke anunció ante las cámaras del indicado espacio televisivo que el caso fue cerrado. Declaró que se trataba de un caso sencillo, habiendo encontrado sólo el ADN de dos personas, pruebas que apuntaban claramente al autor del crimen. “La ley tailandesa es clara”, confesó el policía, en referencia a que las autoridades del país consideran que la pena que se debe aplicar al detenido es la pena de muerte.

Aun así todo se decidirá. A medida que se desarrolla el juicio, para el cual aún no se ha fijado una fecha exacta. Los agentes tienen 83 días para cerrar la investigación, que empezó a contar el día que Daniel Sancho ingresó en prisión. Actualmente, la policía está preparando un informe final del caso para remitirlo a la Fiscalía antes de este viernes, según el entrevistado.

Además, el número dos de la policía tailandesa también abordó uno de los temas más comentados del caso. Y es que, según ha trascendido, pese a la decapitación y el apuñalamiento que recibió Edwin, la ropa encontrada no tenía rastros de sangre. Resolviendo el misterio, Big Joke afirmó que “la ropa daniel lo hubiera lavado y por eso no estaba manchado”, lo que explica que estuviera completamente limpio al momento de su hallazgo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *