Marta, capitana del Ontime: “Me siento frustrada”



Tras empatar ante uno de los gallos, el Alcorcón, y vencer al murciano Roldánotro de los equipos que avanza por la zona alta de Primera División, el A tiempo Tenía dos partidos contra rivales de la zona baja para intentar acercándonos definitivamente a la zona de play off. El primero, ante el Torcal, ya acabó: derrota por 1-0 en un partido en el que desperdiciaron innumerables ocasiones.

Pero en Málaga los orensanos se dejaron más de tres puntos. La capitana Marta se pierde por lesión, lo que eleva a siete el número de bajas que tiene actualmente el equipo Mondo. Demasiados.

“Acabo de salir del fisio y ya me dijo que es una lesión muscular. Una vez más es hora de parar. Noté un pinchazo y es un pequeño desgarro.. El problema es que conmigo somos siete y al mismo tiempo. No creo en esas cosas, pero es como si un tuerto nos hubiera mirado.“, se lamenta el jugador orensano.

Además, Marta es reincidente este año. “Había tenido problemas de tendones y se hablaba de una recuperación de cuatro a seis semanas, pero en tres fue perfecta. Siempre me cuidé física y nutricionalmente, pero nunca tanto como ahora, por eso me siento frustrado. Estamos jugando muy bien, pero tantas derrotas siempre son un problema, y ​​eso a pesar de que tenemos un súper afiliado y los jugadores que vienen aportando mucho.cualquiera”.

Para cerrar el asunto de las lesiones, Marta sólo espera que “la gente se recupere. Por mi parte el sábado Toca volver a coger el bombo y animar al equipo desde la grada”.

En cuanto a la competitividad, el capitán reconoce que “nos molestó mucho perder el sábado. Sabemos que en esta Liga tan igualada no hay rivales fáciles, pero después de marcarle al Alcorcón y ganar a Roldán, sumarle los puntos al Torcal y al Leganés nos hubiera llevado a lo más alto. En cualquier caso, mucho y esta temporada la liga es tan abierta y tan bonita que ganar tres partidos te pone muy cerca de la cabeza y perderlos te derriba. Estamos trabajando muy bien, el nuevo sistema ya está asimilado y el equipo está bienO sea, por eso creo que si las lesiones dejan de castigarnos, seguro que podemos soñar con estar enganchados hasta el final en la lucha por los cuatro primeros puestos. Lo primero es dar el cien por ciento de lo que se tiene y eso lo estamos haciendo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *