El Couto se pone manos a la obra



Después de apenas un mes de descanso, jóvenes atletas de taekwondo del Polideportivo Couto Volvieron a los entrenamientos para preparar una temporada que arrancará a finales de septiembre con el Moaña Open y el Ribeira Open.

Tito González, entrenador del Couto, diseñó un “stage” de una semana en Manzaneda, donde los deportistas realizaron sesiones dobles que combinaron con otras actividades recreativas como tiro con arco, entre otras. El trabajo físico fue el eje central del entrenamiento, aunque también hubo tiempo para la fuerza y ​​la potencia. De regreso a Ourense, los siete taekwondistas que están realizando la pretemporada se encuentran entrenando cada día y a finales de agosto comenzarán con las sesiones dobles para llegar en las mejores condiciones al inicio de las competiciones.

Escaleras, pendientes, pesas y ejercicios “Core” acompañan a los deportistas en cada sesión. Cuando comiencen las sesiones dobles, el énfasis estará en la velocidad para algunos deportistas que ya se están poniendo manos a la obra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *