seis niños, atrapados en un teleférico que pende de un hilo a casi 300 metros de altura


horas decisivas en Pakistán. Allí, seis niños y dos maestros quedan atrapados en un teleférico que cuelga de un hilo a 274 metros de altura. Los ocho llevan allí. más de 10 horas. A pesar de los intentos de rescate, las tropas sólo han podido llevarles agua y comida. Uno de los seis niños lleva varias horas inconsciente.

El fuerte viento está complicando el rescate de los atrapados. Desde el aire, cuatro helicópteros Intentan sacarlos de allí, pero el ráfagas de viento Sólo les han permitido llevarles agua y comida.

Todo ocurrió cuando uno de los cables del teleférico ‘casero’ se rompió en el camino y los dejó colgados, atrapados, casi 300 metros de altura. De todos los cables que sujetaban la cabina donde viajaban solo queda uno y así llevan más de 10 horas. El terrible accidente se produjo mientras se dirigían en el aparato, como cada mañana, al colegio. Todos viven en una zona remota y el teleférico está la única forma tienen que ir a la escuela.

Mientras tanto, desde tierra, los operadores trabajan preparando un plan ‘B’ en caso de que fuera necesario. Cada minuto que pasa es agonizante y los padres de los niños Se han desplazado al lugar desesperados por seguir de cerca un rescate tan esperado.

rescates peligrosos

Otro agónico rescate tuvo lugar en la ciudad india de Parwanoo. 11 turistas Estuvieron atrapados durante 6 horas en un teleférico debido a una falla técnica. Ellos eran 160 metros de altura. Los bomberos realizaron un espectacular rescate y los turistas atrapados tuvieron que ser evacuados descender una cuerda. El incidente ocurrió en las cercanías de la ciudad de Parwanoo, ubicada en el estado de Himachal Pradesh, en una región montañosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *