un coche de policía intercepta a una camioneta mientras huía


Caminé por las calles a toda velocidad y atropelló a decenas de personas. El conductor de una furgoneta ha sido interceptado por un coche de policia en una persecución espectacular. los hechos han ocurrido en Atlanta, Estados Unidosdonde varios ciudadanos registraron lo sucedido.

La furgoneta se dio a la fuga realizando maniobras imprudentes mientras atropelló a decenas de personas. Justo detrás de ella, muy cerca de ella, el coche policial la persigue hasta que ella lo intercepta. La calle donde ocurrieron los hechos estaba llena de gente corriendo asustada. Afortunadamente sin lesiones graves.

Finalmente, el agente sale del coche policial y, subiéndose al capó, apunta con el arma al conductor para proceder al arresto. Una persecución muy intensa que afortunadamente no terminó en desgracia, sino con la detención del susodicho.

persecuciones de peliculas

Como suele suceder, la realidad supera la ficción y así fue una persecución caótica que tuvo lugar en las calles de Rochester, Nueva York. El conductor del vehículo negro iba mucho más rápido de la velocidad permitida y al pasar por una zona residencial perdió el control y volcó varias veces. El resultado: el coche terminado. estampado contra un árbol.

Tras el ruido del impacto, se puede ver cómo el vecino de la casa más cercana Cuando ocurren los hechos, se lleva las manos a la cabeza y sale corriendo. En cuestión de segundos, alrededor del vehículo, se concentraron varias patrullas de policía. De repente, dos personas desde el interior del vehículo retiran el cristal visiblemente roto e intentan huir, pero los agentes consiguen detenerlos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *