O campamento de Nadal de O Barco ofertará diversión e bicos



“Lamento todos los hechos que durante la pandemia no podemos darnos a nosotros mismos”. Margarida Pizcueta, jefa del Departamento de Cultura del Concello do Barco, está convencida de que “El regalo más bonito que alguien puede dar, es bonito y se puede ver más que un niño”., y por cierto, el campamento de Nadal este año se centra en su tema nelo, con el título “Un barco cheo de bicos”. “Creo que lo más necesario es centrarse en el no materialismo, porque se trata de datos que están muy centrados en el no materialismo”, explicó. Dirigido a niños de entre 3 y 12 años, se desarrollará entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 horas, con servicio de recogida de 9:00 a 10:00 y de 13:00 horas. 00 a 14.00 horas.

Cuatro razones

Para la concelleira los catro son así Razones “poderosas” para participar en una actividad., que se organizaba cada año, con la ayuda de la Asociación Vagalume Valdeorras. Al principio, el campamento es una opción no sólo esperada, sino que “nuestro objetivo es que jueguen, se diviertan, se diviertan unos con otros”, dijo Pizcueta. La segunda razón es Conciliación familiar durante las vacaciones de Nadal, lo que “siempre es complicado”, explicó. Una tercera razón, o prezo. “Establecido en un importe de 40 euros por abonado con un servicio de espera de 10 euros cada franja horaria; El precio es tan módico porque podemos realizar la actividad a través de una asociación sin ánimo de lucro.

El cuarto motivo es porque “el campamento es un lugar de reencuentro”, donde los niños se reencuentran y juegan juntos”. El plazo de inscripción se abre el 21 de noviembre y se cerrará el 1 de diciembre. La sede del campamento será la Casa da Xuventude, ya que hay 60 plazas ofertadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *