Agentes de la Policía Nacional neutralizan a una madre que amenazó a la directora de un colegio en Murcia con un cuchillo


El pasado viernes 17 de noviembre, dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio neutralizaron a una mujer a la que le habían quitado la custodia de uno de sus hijos y que se presentó en la puerta de un colegio del municipio murciano de Águilas blandiendo un cuchillo y amenazando con atacar al director de esta escuela.

En concreto, los dos agentes del policia nacional Observaron a la mujer en fuerte estado de nerviosismo y con comportamiento agresivo empuñando un cuchillo a las puertas de un colegio de Águilas. Además, no dejó de gritar amenazas hacia los profesores y el director.

Sin dudarlo, los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Policía de Lorca (Murcia), descendieron de su vehículo y, tras identificarse, se acercaron a la mujer para que soltara el cuchillo y detuviera su actitud.

La mujer hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes por lo que estos, en un momento de descuido, lograron someterla sin que nadie resultara herido. Entre sus pertenencias, la policía encontró tres cuchillos más que podrían haber sido utilizados para causarle heridas graves.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la autora hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil del Puesto de Águilas, que se hicieron cargo de ella y tramitaron las diligencias correspondientes.

Al parecer, dicha conducta podría haberse originado luego de la denuncia interpuesta por el colegio que habría resultado en la pérdida de la custodia de uno de los niños, responsabilizando tanto a los docentes como al director del colegio por lo sucedido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *