La RFEF convoca una Asamblea General Extraordinaria con carácter urgente el próximo viernes


La indignación de la sociedad española ha desatado una guerra interna en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras el inapropiado beso en la boca de Luis Rubiales, presidente de la Federación, a Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección Española de Fútbol Femenino, la RFEF ha convocado de urgencia una Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 25 de agosto.

Las turbulencias y posibles cambios en la organización llegan tras el polémico gesto del presidente hacia el jugador. Tras el aluvión de críticas, dicha asamblea ha sido convocada en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 12.00 horas del viernes.

En un comunicado, la RFEF informa que “a la vista de los últimos acontecimientos acaecidos durante la entrega de premios del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sídney, están abiertos los procedimientos internos de la Federación en materia de integridad, así como como el resto de protocolos aplicables”.

Este artículo es una noticia de última hora sobre El polémico beso de Rubiales y se actualizará a medida que obtengamos más información. Para consultar la última hora, intente actualizar la página en su navegador. También podrás seguir todas las novedades sobre la copa mundial de futbol femenino en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *