El beso a Jenni fue un gesto desafortunado


Irene ParedesEl defensa central del FC Barcelona y uno de los futbolistas más veteranos del vestuario de la selección española, fue uno de los primeros jugadores en hablar del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la celebración del título. En una entrevista con el periódico ABC, ella lo llama un gesto “desafortunado”.

“Está claro que ha sido lamentable, pero como decía estamos muy, muy contentos por lo que hemos conseguido y no queremos que todo esto se manche, sino que se valore y lo disfrutemos mucho”. “, dice la defensa. Sin embargo, anteriormente había dicho que no quería “meterse ahí” porque ya se había hablado demasiado sobre el tema.

Irene Paredes, junto a Ivana Andrés, son las únicas jugadoras de la plantilla que han hablado públicamente de un caso que ha generado mucha polémica estos días. La clase política del país no se ha quedado atrás y también se ha sumado al discurso de rechazo a lo hecho por el presidente de la RFEF.

Entre ellos está Pedro Sánchez, que le ha instado a un paso más a las disculpas ofrecidas. El resto de futbolistas se han ido de vacaciones (actualmente se encuentran en Ibiza) y no han hecho más declaraciones que algunos posts agradeciendo a la afición el apoyo que han recibido estos días.

La RFEF convoca una Asamblea General Extraordinaria

El real federación española de fútbol convocó urgentemente a asamblea general extraordinaria para el siguiente Viernes a las 12:00 del mediodíaasí lo dijo a través de un comunicado.

“A raíz de los últimos acontecimientos acaecidos durante la ceremonia de entrega del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sídney, queremos comunicarles que se encuentran abiertos los trámites internos de la Federación en materia de integridad, así como la resto de los protocolos aplicables”, señala el comunicado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *