Cuatro hombres se enfrentan a prisión por conseguir que una niña de 12 años les enviara fotos sexuales en Valencia


La Fiscalía señala que los procesados igualmente compartieron con ella imágenes en las que mostraban sus genitales

Imagen de archivo de la Ciudad de la Conciencia de Valencia MIKEL PONCE

La Audiencia de Valencia juzga este jueves a cuatro hombres acusados de un delito continuado de corrupción de menores tras contactar con una pupila de 12 abriles y conseguir que se hiciera y les mandara fotos de evidente contenido sexual.

La Fiscalía solicita inicialmente para ellos penas que oscilan entre los tres abriles y medio y los cuatro abriles de prisión.

Los hechos ocurrieron en 2018 cuando la víctima, que vivía en un municipio de la provincia de Valencia, accedió a grupos de WhatsApp de los que formaban parte los procesados, dos de ellos residentes en la provincia de Barcelona, otro en Huesca y el cuarto en la de Vizcaya.

La incriminación pública mantiene que los procesados usaron reiteradas estratagemas y se valieron de la diferencia de existencia y prudencia respecto de la beocio para conseguir que ésta les enviara las imágenes y para compartir con ella fotos y vídeos en los que le mostraban sus genitales.

La paisaje vocal está fijada el próximo 30 de noviembre, a partir de las merienda y m media de la mañana, en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *