La D.O. de Valdeorras activa una nueva campaña



El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras activa una nueva campaña promocional para sus vinos, particularmente centrada en el potencial del godello, que se desarrollará a lo extenso de los próximos meses en dos fases. Creada por la agencia gallega Lapera, la iniciativa fue presentada ayer por la mañana en el Centro Cultural Avenida de A Rúa por Araceli Fernández, vocal del organismo, que detalló los ejes centrales y objetivos del conjunto de acciones de comunicación y publicidad que pretenden contribuir a acorazar el posicionamiento y “la potencialidad de los vinos de la comarca entre diferentes públicos objetivos y aumentar su límite de conocimiento para intentar obtener a nuevos mercados”.

Tal y como señaló la representante del Consello Regulador en presencia de los medios de comunicación, bodegueros, viticultores y otros representantes del sector vitivinicultor valdeorrés, la iniciativa tiene como delegación ayudar “al conjunto de bodegas amparadas bajo nuestro sello de calidad a entregar más y a obtener una viejo rentabilidad por los vinos que sitúan en el mercado”. Y hacerlo puede ser más manejable si tienen el respaldo de un conjunto de acciones articuladas a través de una atractiva campaña, muy profesional, con un innegable garabato y con un robusto componente creativo que se sustenta, como eje central, en la potencialidad del godello: serio buque insignia de nuestro circunscripción amparado”, señaló Araceli Fernández.

La campaña se centra muy especialmente en los vinos elaborados a partir de este tipo de uva bajo el inscripción “El godello es de Valdeorras, y ahora todavía es tuyo”. La organización de la campaña  rebusca proteger el vínculo entre una tierra y sus gentes; Valdeorras y el godello.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *