Un hombre se enfrenta a nueve años de cárcel por abusar sexualmente del hijo menor de sus vecinos


La Fiscalía sostiene que el inculpado sometió a tocamientos al impulsivo y le ofreció billete a cambio de ayudar relaciones íntimas

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante juzga esta semana a un hombre inculpado de propasarse sexualmente de un beocio, de 13 primaveras en el momento de los hechos, al que conocía por ser el procesado vecino de familiares de la víctima, en una entrada de l’Alacantí.

La Fiscalía mantiene que, entre julio y septiembre de 2019, el inculpado sometió a tocamientos en sus partes íntimas al impulsivo cuando coincidió con él en las zonas comunes de la finca, en calles del municipio o en una tienda del morería.

El ocupación fiscal sostiene que el encausado interceptó al beocio en numerosas ocasiones cuando se dirigía su domicilio, lo persiguió, le ofreció subir a su furgoneta y le hizo proposiciones de tipo sexual, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Honradez de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El hombre habría llegado a ofrecerle billete por ayudar relaciones sexuales. La delación pública solicita inicialmente una pena de prisión de nueve primaveras y ocho meses por un delito continuado de abusos sexuales, y los delitos de corrupción de menores y coacciones.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *