La policía de París descubre los cadáveres de 3 niñas tras la confesión de su padre



Los cuerpos sin vida de tres menores de 5, 10 y 11 abriles fueron hallados este domingo en un domicilio de Alfortville, en las extrarradio de París, horas a posteriori de que su padre acudiera a una comisaría de Normandía para confesar el crimen.

Los agentes acudieron al domicilio acostumbrado donde tuvieron que forzar la puerta para ingresar y donde descubrieron una dramática secuencia con las tres niñas muertas, indica el diario ‘Le Parisien’ en su publicación digital.

Condenado en 2021 por violencia conyugal

El confeso autor de los hechos, de 41 abriles, había sido condenado por violencia conyugal y contra menores en 2021 y se encuentra bajo arresto.

Las autoridades han campechano una investigación para determinar las circunstancias de un crimen que está conmocionando a la caudal de Francia.

La origen de las niñas asesinadas vive en la vecina billete de Marolles-en-Brie, a menos de 20 kilómetros del área de los hechos.

Dos de las niñas fueron apuñaladas

Según los primeros medios de la investigación, que corre a cargo de la fiscalía de Créteil, las menores fueron encontrados en la casa: uno en el sofá y los otros dos debajo de una edredón. Los cuerpos de las dos más jóvenes habían sido apuñalados.

Cuando los bomberos encontraron a la viejo, creyeron que podían reanimarla ya que no tenía heridas de arsenal blanca. En vano. Las huellas en su cuello sugieren que murió por estrangulamiento, lo que deberá ser confirmado por la necropsia.

El padre de los niñas, de origen marroquí, fue deportado en 2005. Regresó a Francia en el entorno de una reunificación acostumbrado y tenía una polímero de residente válida hasta 2025, según informa Le Parisien.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *