Podemos probar con un DTM, ahí te podré ganar


Max Verstappen y Fernando Alonso protagonizaron un singular y divertido momento tras el GP de Abu Dhabi. El de Red Bull estaba atentiendo a la prensa cuando se percató que el asturiano esperaba para ser entrevistado, una circunstancia que aprovechó el tricampeón del mundo para hacer de reportero.

“¿Cómo fue tu carrera?”, comenzaba preguntado el de Red Bull a Alonso. “Mi carrera fue mucho más emocionante que la tuya”, respondía el asturiano con una sonrisa delante las cámaras de Viaplay

“¿Sí? ¿Qué pasó?”, preguntaba Verstappen. Y ahí llegaba el breviario de Fernando sobre lo ocurrido en Yas Acuarela.

“He estado en una pelea con Yuki al aparición de la carrera, y luego con Piastri, luego con Hamilton. Y luego con Yuki ota vez, así que sí, diferente a tu carrera”, indicaba el ovetense.

“¿Cómo fue el monoplaza? En términos de degradación, ¿era lo que esperabas?”, continuaba preguntado Mad Max.

“Mucha degradación, en distinto en los delanteros, por lo que paramos… ¿Creo que fui el primero en detener? ¿Es correcto? ¿En la dorso 16? Sí, mucha degradación”, respondía Fernando Alonso.

En ese momento cambian las tornas y es el de Aston Martin el que pregunta a Verstappen por su monoplaza y la degradación en el GP de Abu Dhabi.

“No hice simulación de carrera, así que para mí fue como ir…”, comenzaba diciendo Mad Max, antaño de que Alonso preguntara si había sufrido mucha degradación.

“Los medios fueron un poco frágiles en la parte delantera. Así que esperábamos hacer una parada y terminaron siendo dos”, resumía el de Red Bull.

Tras platicar de la carrera, la conversación derivó en sus planes para las próximas semanas.

Alonso: “¿Qué haces en las próximas semanas?”

Verstappen: “Bueno, espero que no demasiado con suerte”.

Alo: “¿Haces las pruebas?”

Verstappen: “No, no”

Alo: Yo sí.

Ver: “Ok, espero que lo pases ocurrente en los test. Yo haré una prueba con un GT3 en Portimao”

Alonso: “Yo, en Aragón”

Adaptado en ese momento a Verstappen se le ocurre la idea de realizar poco juntos y Alonso no tardó en retar al tricampeón del mundo. “Podríamos hacer poco en medio”, apuntaba el de Red Bull, a lo que el asturiano contestó retándole: “Sí, podemos probar con un DTM, ahí te podré triunfar”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *