Detenida por matar a su pareja a puñaladas en Sant Adrià (Barcelona)


El pasado 16 de noviembre, los servicios de emergencias recibieron una alerta, sobre las dos de la tarde. Un vecino informó de que en un pavimento de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) había un hombre muerto y una mujer grávida, herida. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nulo por auxiliar la vida de él, y a ella la trasladaron a un centro hospitalario. Entonces la División de Investigación Criminal (DIC) se hizo cargo del caso.

Al durar al superficie del suceso, los agentes la localizaron a ella en el interior de la vivienda, donde asimismo estaba la víctima. Este lunes, 27 de noviembre, la han detenido, acusada de matar al hombre. Lo hizo con un arsenal blanca. Encima, en aquel momento manifestó a los investigadores que estaba embaraza. A los vecinos asimismo les explicó que quería tener un hijo, pero no era verdad.

La individua, de 26 abriles, llevaba aproximadamente un año de relación con la víctima, aunque fuentes conocedoras apuntan que tenía un «novio de toda la vida». Tras sobrevenir a disposición del Tribunal de Instrucción 5 de Badalona este miércoles, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según ha informado el Tribunal Superior de Conciencia de Cataluña (TSJC), la causa está abierta por homicidio/crimen; ya que se concretará a medida que avance la instrucción. Entre la investigada y la víctima no consta ningún tipo de denuncia previa, ni causa relacionada con la violencia de variedad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *