Nuevo vídeo de Rafa Nadal con un mensaje que dispara la emoción ante su inminente regreso


Rafa Nadal está en la cuenta a espaldas para retornar a las pistas. Todavía es una busilis aprender la aniversario y el circunstancia en los que volverá a empuñar su pala, pero el campeón de 22 grand slam parece casi perspicaz para su regreso tras un año fuera del circuito. El manacorí jugó su posterior partido el pasado mes de enero en el Open de Australia, cuando cayó contuso en la segunda ronda del gran slam oceánico. Un magulladura en el psoas ilíaco dejaba fuera de esparcimiento al rey de Roland Garros y le obligaba a hacer un paron indefinido para recuperarse con garantías, poco que anunciaba el pasado mes de mayo próximo a su renuncia de defender la corona que había acabado en 2022 en París.

El campeón de 14 Roland Garros tuvo que suceder por el quirófano y ha estado trabajando a fondo durante los últimos meses para poder retornar a las pistas. Su revés podría producirse en el Open de Australia, poco que el director del torneo de Medlbourne adelantó y que obligó a Nadal a aclarar. El aberración de Manacor aún no ha confirmado dónde se producirá su regreso y, con bastantes probabilidad, jugará al menos un torneo ayer de desembarcar en el major oceánico, si es que juega el primer grand slam de 2024.

Rafa Nadal ha estado muy activo en las últimas semanas en sus redes sociales y este miércoles ha publicado un nuevo vídeo entrenando en su Sociedad. Bajo los hashtags #tennis, #comeback 🔜 y #instasport, se puede ver a Rafa Nadal peloteando y soltando el drive y el revés a una inscripción intensidad. Como era de esperar, el nuevo vídeo del manacorí ha desatado la ilusión entre sus seguidores, ansiosos por el inminente regreso de Rafa Nadal a las pistas.

Hace unos días el propio Nadal confirmaba que se regreso ya era una efectividad y que anunciaría dónde va a reaparecer. “Confirmé ayer que volveré. Estén atentos estos días cuando decido y anuncio con mi equipo cuándo y dónde”, escribía el tenista castellano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *