La entrada criminal de un futbolista a un rival en un partido de la cuarta división catalana


Este fin de semana, Marc Márquez, ludópata del Bescanó de la cuarta división catalana, propinó una fortísima patada a un defensa del Fornells en un partido de fútbol disputado en Girona.

En las imágenes se puede apreciar como Márquez, con el surtido aparentemente parado por una hecho, se desplaza lateralmente hasta un defensa del Fornells, equipo restringido, y suelta la pierna derecha dándole una válido patada a la cima de la rodilla.

El defensa da varias volteretas retorciéndose de dolor

La reacción del defensa es la de caer en un principio y levantarse de inmediato para retornar al irse al suelo retorciéndose de dolor. La hecho la ve perfectamente un compañero del defensa y el zaguero del equipo, que al instante se acerca al ludópata para señalarle e intentar así avisar al árbitro, que no sabemos que valor tomó ya que no aparece en el vídeo.

Lo más extraordinario e inexplicable de todo es que según el certificado de la Asociación Catalana de Fútbol, el ludópata que agrede al defensa del Fornells (Marc Collell Márquez) aparece con una plástico amarilla y no con la roja, que en cambio sí que vieron dos compañeros suyos y un ludópata rival, no sabemos si por lo que sucedió posteriormente o simplemente por acciones del partido posteriores o anteriores.

El partido se disputó el domingo 26 de noviembre a las 16h en el campo de fútbol Joan Busó y desconocemos el resultado final del altercado ya que aparece con la categoría de ‘suspendido’. No obstante, el novicio futbolista seguramente reciba una ratificación por parte de la Asociación Catalana de Fútbol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *