Una joven de Bonanova podría perder el brazo tras meterlo en un bidón de cemento para evitar que la ‘desokupasen’



La desokupación de dos edificios del extrarradio de Bonanova en Santa Coloma, podría acontecer completo no solo con siete detenidos sino que asimismo podría acontecer una mujer herida por acontecer metido su ayuda en un barril de cemento yuxtapuesto con otra mujer.

Fueron dos chicas las que ejecutaron esta organización para mantenerse interiormente de los edificios. De hecho, fueron las dos últimas personas que la policía sacó del edificio ya que, según cuenta elPeriodico de Santa Coloma, los agentes tardaron seis horas en liberarlas. El objetivo de esto era resistirse a la desokupación pero una de ellas ha desencajado gravemente herida y podría conservarse a perder el ayuda ya que los médicos aseguran que podrían amputárselo. Esto se debe a que la muerte dejó de circular por la extremidad durante muchas horas. Actualmente se encuentra en la UCI.

Siete detenidos y dos mossos heridos

Este jueves 30 se llevó a término un dispositivo de desalojo de dos edificios okupados de Barcelona. Una desokupación que ha sido particularmente violenta oportuno a la resistor de las personas que se encontraban interiormente de los edificios y los manifestantes que estaban fuera y que mostraban su apoyo. Finalmente, el desalojo se produjo con un resultado de siete detenidos, dos mossos heridos y la mujer con el ayuda sin circulación.

Cataluña a la inicio de la okupación

Los datos de estos pasados meses del Sistema Estadístico de Criminalidad del Servicio del Interior alegan que ha habido unos 3.898 delitos penales relacionados con la ocupación ilegal de viviendas (con datos hasta el 31 de marzo). La zona de España que va en inicio es Cataluña, que se negociación de la región de España con longevo porcentaje de okupaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *