compran una vivienda y se encuentran seis kilos de ‘cristal’ en Vicálvaro, Madrid



el sentimiento de mudarse a un nuevo hogar Suele ser motivo de alegría más que de sorpresa. Sin embargo, el hombre que recientemente compró una casa en el barrio de Vicálvaro, en Madridha quedado asombrado tras descubrir en él una maleta con más de 6 kilos de metanfetamina cristalizadauna sustancia estupefaciente conocida como “cristal”.

el nuevo dueño de la casa la había estado limpiando con su madre desde hacía varios días. Según informó un portavoz del Organismo Local a Europa Press, madre e hijo ya habían observado la presencia de esta maleta metálica en la terraza. Sin embargo, pensaron que el antiguo dueño, de origen chino, lo reclamaría y vendría tras él.

Al no saber nada de él, decidieron abrir la maleta. Fue entonces cuando encontraron en su interior un extraño material que les hizo llamar la policia municipal. Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que se trataba de 39 personas de raza negra y condones con una sustancia rocosa de color blanco y con una textura cristalina en su interior, que parecía ‘cristal’. También observaron otros cuatro paquetes abiertos con el mismo.

Todo en la maleta

En total se han encontrado 6,2 kilos de esta droga. Dentro de la maleta también había una balanza de precisión, un cuchillo, una tarjeta bancaria, una dagauna tarjeta de equipaje de vuelo y diversa documentación que los agentes están analizando ahora para determinar el origen de las sustancias estupefacientes. Las autoridades comparan dicha información con los datos del antiguo propietario que vendió el apartamento. a través de una agencia inmobiliaria.

Además, en la inspección visual, la policía municipal ha encontrado otra maleta abierta sobre una cama. Esto también contiene documentación de la misma persona y unos sobres con una sustancia desconocida por el momento. Finalmente, en el baño encontraron una bolsa con varios paquetes de cigarrillos vacíospero compacto. Un vaciado de mochilas que suelen realizar algunos delincuentes para camuflarse y moverse en su interior pequeñas cantidades de drogas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *