Investigan la muerte violenta de un matrimonio de octogenarios en su piso en A Coruña



Los cuerpos sin vida de un desposorio de octogenarios que presentaban signos de violencia han sido hallados en el interior de su vivienda en un carretera de Sigüeiro, en el cabildo coruñés de Oroso. La Guarnición Civil señala que todas las hipótesis están abiertas, “sin descartar un caso de violencia machista”. La puerta del domicilio no había sido forzada, según recoge ‘La Voz de Galicia’.

Los cadáveres pertenecen a un hombre de 88 primaveras y una mujer de 80.  Un acostumbrado los ha opuesto este viernes por la mañana, ya fallecidos, al entrar en la vivienda, situada en la rúa Castaños.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ha tenido conocimiento de los hechos sobre las 11,15 horas de la mañana y, a su vez, este servicio ha hexaedro la alerta a la central del 112 para solicitar la intervención de las fuerzas del orden.

El 061 envió una ambulancia de soporte dinámico esencial con un equipo de Atención Primaria al punto, pero los profesionales sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de las dos personas.

Los agentes de la Guarnición Civil constataron que los fallecidos tenían “signos de violencia”, por lo que reclamaron la presencia de personal de Policía Contencioso, que se ha hecho cargo de la investigación.

Lee incluso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *