La Fiscalía pide once años de cárcel para un hombre por prender fuego a su sobrina para quemarla viva en Valencia


La víctima sufrió heridas que tardaron 500 días en curar y se sometió a varias operaciones para realizarle injertos de piel

Imagen de archivo de la Ciudad de la Jurisprudencia de Valencia MIKEL PONCE

La Audiencia de Valencia juzga el próximo martes 5 de diciembre a un hombre procesado de prender fuego a su sobrina, de 28 primaveras. Los hechos ocurrieron el 27 de enero en la vivienda de Valencia que compartían procesado y víctima cuando, «durante una discusión, el hombre roció con trinque la ropa de la mujer y le prendió fuego con un mechero».

Como consecuencia del ataque, la sobrina sufrió una quemadura de tercer fracción en el 3% de su cuerpo, que le afectó al cuello y al tórax, según informa el Tribunal Superior de Jurisprudencia de la Comunidad Valenciana.

De acuerdo con las mismas fuentes, la mujer tardó 500 días en curar de las heridas y adicionalmente de la primera cooperación en urgencias, se sometió a varias operaciones para realizarle injertos de piel. La denuncia pública solicita de forma original para el procesado una pena de prisión de 11 primaveras por un delito de lesiones.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *