El Ourense CF busca reafirmarse en lo más alto


El Ourense CF se desplaza esta tarde a Vigo para enfrentarse en el campo de O Vao al conjunto del Coruxo. Otro partido más para seguir exhibiendo el surtido que mantiene a los ourensanos en lo más detención de la clasificación y que intentarán conservar hasta el parón navideño, para el que faltan tres partidos incluido este. Aunque la empresa no será dócil, empezando por el choque de hoy, delante un equipo que a principio de temporada estaba llamado a ser de los que incluso estuviera en la lucha por los puestos de promoción, pero que el mal manifestación  les ha dejado muy descolgados.

Llegan los de Rubén Domínguez en el mejor momento de la temporada, poco que parece mejorar cada semana que pasa. Adicionalmente, como visitantes todavía no saben lo que es perder. Tres victorias y tres empates son sus números. Y siquiera se le han hexaedro ausencia mal los tres derbis que llevan jugados hasta ahora. Ganaron en casa al Fabril Deportivo y acullá de Oira incluso lo hicieron en el Vero Boquete al Compostela y empataron en A Inconsolable con el Racing Villalbés. Así que con todos estos circunstancias, ausencia puede salir mal en O Vao. Pedro García, que sigue dañado y Portela, que ya entrenó con el peña, pero que no va a forzar, son las únicas dos bajas. El resto, disponibles para poner en combate el mejor merienda que ya empieza a ser conocido.

Enfrente, estará un Coruxo que, pese a que viene de perder en Santiago con el Compostela, ha reaccionado y antaño de ese choque ganó los tres partidos que jugó, lo que le permitió salir de los puestos de descenso

El técnico de los de O Vao, David de Altísimo, dilación que su equipo “sea capaz de seguir en la recta del partido con el Compos en el que hicimos muchas cosas adecuadamente. Llevamos mes y medio por el buen camino y así tenemos que seguir”. Sobre el Ourense CF, el técnico del Coruxo reconoció que “es un equipo tremendamente duro y competitivo. Está siempre estable y es muy sólido, como ya nos demostró en la pretemporada en Copa Coalición. Sabemos que va a ser un partido muy duro y que tendremos que rendir a un gran nivel. Son un equipo que maneja muchos bienes y que siempre están adecuadamente plantados y es muy difícil desestabilizarlos”.

Domínguez: “Vamos con mucho respeto”

Rubén Domínguez.
Foto: Xesús Fariñas
Rubén Domínguez. Foto: Xesús Fariñas

El preparador ourensano Rubén Domínguez afirmó sobre el Coruxo que “es un equipo al que le tenemos mucho respeto. Estaba construido para pelear por el play off, y en los últimos partidos ya está en un buen momento.  Vamos a tener enfrente un equipo muy serio, que está adecuadamente organizado por eso pienso que puede ser un choque con pocas ocasiones y que el que tenga más puntería se puede sobrellevar los tres puntos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *