Mata a una joven de 17 años y entierra su cuerpo en el jardín de su casa



Valerie Tindall, de 17 abriles, desapareció el pasado 7 de junio en Arlington, Indiana (Estados Unidos). La Policía estuvo durante meses buscándola sin rastrillo hasta esta semana.

Tras más de 50 ordenes de registro, los investigadores llegaron a una pista que los llevaba directamente hasta la casa de Patrick Scott. Este hombre era vecino de la novicio y tenían una gran relación ambas familias.

Los agentes encontraron el cuerpo de la novicio enterrado en el pensil de Scott. El hombre reconoció en presencia de la policía que estranguló a Tindall con un cinturón y la enterró en el pensil de su casa.

Al parecer, la novicio había trabajado en ocasiones para él porque tenía una empresa de inocencia de jardines. Scott le dijo a la Policía que los dos habían pasado tiempo fuera del trabajo saliendo a tomar y de compras, pero aseguró que ella quería chantajearle.

Según su testificación, el hombre metió a la novicio en una caja que cerró con cuatro clavos y la enterró haciendo un hoyo en su pensil. La matriz de Tindall, Shena Sandefur, declaró al medio WRTV que Tindall había trabajado para Scott y que tenían un vínculo “como si fueran amigos”.

“Ella trabajaba para él, pero todavía salía con su comunidad, como si su nieta fuera su amiga y íbamos a lugares con ellos”, señaló la matriz.

En este sentido, Sanderful aseguró que la homicidio de su hija ha dejado “un agujero” en su corazón “para siempre”. “Mi hija no se merecía esto y sólo queremos respuestas de por qué”, aseveró.

Scott está dibujado de homicidio y obstrucción de la jurisprudencia. Hizo su comparecencia auténtico en presencia de el tribunal el jueves y se le negó la albedrío bajo fianza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *