«Eso luego va al mar»


Los carteles que cuelgan los hosteleros en sus bares y restaurantes no dejan de triunfar en redes sociales. Luego de que se hiciera vírico el mensaje del influencer valenciano Jesús Soriano, incluso conocido como ‘Soy Camarero’, en el que pedía a los clientes que fueran amables con los trabajadores de estos locales en Navidad, ahora otro más aceptablemente dispar ha vuelto a suscitar cientos de comentarios al calor de una nueva publicación del mismo creador de contenido.

Soriano ha difundido un nuevo cartel, este a papel y boli, colocado sobre el retrete de un restaurante. «Por valía y gracias», expresa @soycamarero con un emoticono de risa, pues el texto que aparece escrito en la imagen es tan convincente como cómico.

El mensaje va dirigido a los consumidores de cocaína que entran a los baños de los establecimientos hosteleros para tomar la citada sustancia droga. Aunque lo razonable sería que el empleado o directivo que ha colocado el cartel pidiera insistentemente que no se dispensara e ingiriera droga en esta zona ni en ninguna otra del bar, su objetivo es otro, incluso tiene un cometido más aceptablemente medioambiental.

Dice así: «Por valía, no tirar los plastiquitos de la farlopa al inodoro, que eso luego va al mar y los peces parecen velociraptors», acompañado de tres dibujos de pescados claramente afectados por el consumo indirecto de cocaína.

Las reacciones al post de Jesús Soriano no se han hecho esperar y algunos de sus seguidores celebran la «creatividad» de algunos hosteleros, mientras otros apuntan a que se prostitución de «la transformación de sostener no tirar cosas al inodoro nivel dios» y la gran mayoría escribe con emojis de carcajadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *