Mercadona mejora la calidad de uno de sus productos estrella sin azúcares añadidos


Mercadona, empresa de supermercado físico y venta online, presenta su nueva receta de Ketchup Cero azúcares añadidoslo que reduce la presencia de azúcar en los propios ingredientes, añade más tomate y sustituye el maltitol por fibra de maíz, haciendo de este producto una opción aún más saludable.

Esta solución, además de acompañar hamburguesas, patatas fritas, rebozados o carnes, puede quedar excelente en diferentes platos, como por ejemplo darle un toque de sabor a los aguacates con gambas. El Ketchup Cero azúcares añadidos es elaborado por el Proveedor Conservas El Cidacos en sus instalaciones de Coria, en Cáceres.

La mejor calidad al mejor precio.

Mercadona lanzó la estrategia SPB (Precios siempre bajos) en 1993, tras observar y comprobar que los productos que más se vendían eran los de mayor calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaron constantemente su costo. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los principales retos a los que se enfrentan diariamente todos los departamentos de la cadena y cuya promoción supone una clara oportunidad para seguir ofreciendo.El jefe» (como se llama a los clientes en Mercadona) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomente consumo consciente y críticoque se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar el consumo de productos de la más alta calidad con el menor impacto posible y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y del futuro generaciones.

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