«La Constitución no es de izquierdas o de derechas; es de todos»


Elisa Lapastora, una damisela madrileña de 18 primaveras, ha libre el acto institucional de la Comunidad de Madrid para el Día de la Constitución con un discurso en el que ha reivindicado a sus coetáneos y sus implicaciones en la política. «Somos una coexistentes tolerante, que no quiere dejar a nadie a espaldas, todos tenemos unas ideas que entienden la Constitución como poco que articula todo lo importante. Muchos dicen que la nuestra es una coexistentes conformista o sin interés político; nadie más allá de la existencia. Los jóvenes estamos activamente comprometidos con nuestro país», ha señalado en su intervención.

Durante su billete, Lapastora ha remarcado al importancia de «ser fieles a esa Constitución que se elaboró entre todos y que debemos preservar». «Es una ley de leyes que rige de nuestro estado de derecho y que nos mantiene unidos. Fue elegida en consenso entre todos los españoles», ha precisado la damisela de 18 primaveras. «No queremos que se ponga en peligro la mecanismo de España. Queremos rendir honor a la Princesa de Asturias a quien admiramos y que confiamos en su cultivo como futura Reina. Ella nos representa. Y tenemos con ella la ilusión de ver crecer la España en sinceridad que queremos», ha continuado diciendo.

Lapastora ha recordado que son la «coexistentes de la tecnología, de internet» y que deben utilizar «todos estos medios» para seguir creciendo como país y como sociedad «de una guisa huido y comprometida». Incluso ha trabajador para remarcar que «la Constitución no es de izquierdas o derechas, es de todos». «Y sirve para proteger a los que menos tienen de la misma forma que a los más poderosos. La igualdad entre los españoles es básica para prolongar la sinceridad y los derechos de todos», ha manifestado.

La estudiante ha concluido su discurso apelando a la sinceridad: «Desde la Comunidad de Madrid, desde el kilómetro cero de nuestro país, el puesto donde, como dice la presidenta, caben todos los acentos, las personas de mi coexistentes queremos celebrar el Día de la Constitución con todos los españoles. Los jóvenes tenemos ilusión, tenemos confianza en un futuro que solo de nosotros depende. De nuestra preparación, de nuestro esfuerzo y de la falta de prolongar ventanas abiertas para la sinceridad».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *