Estas son las marcas más raras que existen en España: de “Minabo” a “Cagaprisa…



Los vinos “Tetas de la Sacristana” y la empresa elaboradora de alimentos “Croqueta y Presumida” se encuentran entre Las 100 marcas más curiosas registradas en Españauna lista en la que hay unas 40 que corresponden al sector agroalimentario y hostelero.

La empresa de creación de nombres Damenáme elaboró ​​esta lista revisando la lista de las marcas más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en el que llaman la atención las marcas con “malas palabras”, según explican.

El sector agroalimentario y de restauración y, en especial, el subsector de bebidas alcohólicas, no son una excepción y se prestan a registrar marcas con este tipo de vocablos que, además, a menudo se refieren a las “gónadas masculinas”según exponen desde esta empresa.

nombres de marca

En España también están registrados Otras marcas como “Hispano bastardo”, “Cagaprisas”, “Di-vino Castigo”, “Cojón de gato”, “Con 2 cojones”, “Di no al triste”, “El perro gamberro”, “Juan Félix, Garbanzos Ecojonudos , “La carne x castigo” o “La tapilla sixtina de Madrid”. También están “Licores Hijoputa”, “Matapaja”, “Minabo”, “Olé tus cojones”, “Pastas Luego”, “Pipas pal pájaro”, “Quitapenas” o “El Botellón”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *