Las tiernas imágenes de Sergio Rico con Alba Silva de vacaciones tras recibir el alta


Sergio Rico recibió el alta médica tras permanecer más de dos meses hospitalizado tras un accidente con un caballo que sufrió en Huelva el pasado 28 de mayo. Durante ese tiempo estuvo ingresado en la UCI y tuvo que ser sometido a varias operaciones para tratar un aneurisma cerebral. El portero del PSG estuvo 22 días en coma inducido.

El 18 de agosto no pudo contener las lágrimas a las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla: “Me he ido, gracias a Dios”. Rico quiso continuar con su recuperación tras un incidente que no recordaba: “Dicen que el cerebro es inteligente y borra este tipo de eventos. Fue un sueño. Desperté en el hospital y gracias a Dios salí”.

Ahora, Alba Silva ha compartido unas imágenes en las que ambos aparecen en la piscina de su casa besándose apasionadamente tras la pesadilla que han vivido. Su esposa no se separó de él ni un solo día: “El amor lo cura todo”, escribió la periodista e influencer junto a sus imágenes en su publicación de Instagram.

83 días ingresado

En total, el portero sevillano lleva 83 días hospitalizado, de los cuales 37 estuvo bajo vigilancia las 24 horas del día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de la capital andaluza, hasta que el 4 de julio acudió a planta con atención médica y atención de enfermería.

El portero de 29 años, formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, fue el sábado 27 de mayo convocado por la selección francesa para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató 1-1 y se proclamó campeón del torneo.

El portero, tras aquel encuentro, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde sufrió el accidente a las 8.30 de la mañana, y fue evacuado al hospital sevillano tras ser estabilizado por los servicios de urgencias que se encargaban de la cobertura sanitaria del la romería almonteña.

Durante su hospitalización ha sufrido diversos altibajos en su estado de salud y la sedación fue suspendida en dos ocasiones, hasta ser retirada por completo el 7 de junio y desde entonces se encuentra consciente y atendido por el equipo de cuidados intensivos por traumatismos craneoencefálicos graves. causado por patadas del caballo.

Sergio Rico sigue su recuperación en casa después de casi tres meses ingresado tras el fatal accidente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *