Mondo: “Fuera de casa somos débiles”



El Ourense Ontime afrontaba la reconocimiento al Futsi como un duelo en el que confirmar la crecimiento mostrada a pesar de seguir con su primera pelotón maltrecha por las lesiones, pero en el polideportivo la Periodo se dio de bruces con la efectividad en al punto que 4 minutos. Fue lo que tardó el Futsi en ponerse con un 4-0 ya inaccesible para un equipo que aguantó el chaparrón para quedarse en un 6-1 final. “Entramos 10 minutos tarde al partido y cuando no compites a tu mejor nivel en presencia de un equipo como ese es increíble. Entramos mal,perdiendo todoslos duelos individuales, y la desconexión común hizo que en sus tres primeros remates a puerta nos hicieran tres goles. Traté de frenar esa salida con cambios en la puerta, frecuentar con portera-jugadora, pero fue increíble. Nos faltó sacar más el orgullo, competir mej or, como sí estamos haciendo en Os Remedios”, subraya Raquel Mondoruza.

Y es que los números acullá del Pavillón no invitan al optimismo: cuatro puntos de 18 posibles luego de igualar en la etapa auténtico en la reconocimiento al Castro (3-3) y apabullar en Majadahonda (1-6). Todo lo demás, derrotas. Dos, relativamente lógicas, en Poio y la del sábado en Navalcarnero, aunque en esta última lo provocativo fue el 4-0 del minuto 4 y el 6-0 al alivio. Las otras dos, mucho más dolorosas, en Les Corts y frente a Torcal, adicionalmente quedándose sin marcar.

“Fuera de casa somos débiles, es una situación que debemos mejorar. Necesitamos hacer borrón y cuenta nueva”, avisa Mondo, que solo se queda del duelo en presencia de el Futsi “con el cambio de imagen de la segunda parte, en la que logramos padecer un duelo más igualado, y sobre todo la cuota de Amelia y Alba. Mientras no recuperemos a las jugadoras lesionadas necesitamos que las jóvenes den un paso delante y las chicas están mostrando envero. Me bajo con sus momentos buenos”.

AHORA, EL MELILLA

La venda vuelve el sábado con el duelo en presencia de el Melilla. Tocará seguir viendo el crecimiento de las más jóvenes, puesto que ninguna de las lesionadas regresará al equipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *