Una madre deja solo en el coche a su bebé de 18 meses y se presenta ebria horas después



Los bomberos de Córdoba han rescatado a un bebé de 18 meses que estaba solo del interior de un coche estacionado en el entorno de la calle Puerta de Osario de la ciudad cordobesa. Esto ocurrió a las 07:30 horas de este viernes. Seguidamente, la raíz del último ha sido detenida por orden de la Fiscalía de Menores de Córdoba cuando se ha presentado a averiguar el transporte en el Depósito Municipal. Por otra parte, la mujer se presentó en estado de enajenación.

Los agentes de la Policía Almacén que se personaron en el oportunidad de los hechos comprobaron que el bebé respondía a los estímulos que le realizaban y, tras intentar sin éxito circunscribir a sus progenitores, optaron por avisar a los bomberos para aceptar al interior del transporte y avalar así la integridad física del pequeño. Incluso fueron alertados los servicios sanitarios.

El último fue trasladado por los agentes a la Dominio de la Policía Almacén y el coche donde fue hallado fue remolcado al depósito municipal de vehículos. Allí, según la Policía Almacén, acudió más tarde la raíz del bebé, que presentaba síntomas de enajenación.

Conveniente a todo ello, la Fiscalía de Menores ordenó la detención de la mujer y el ingreso provisional del bebé en un centro de acogida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *