Los dos llevaban el cinto de seguridad puesto, según confirma el Junta de Marín en un comunicado oficial donde todavía informa de la hipótesis más probable del suerte: “Inicialmente as probas ata agora recabadas indican un exceso de velocidade por parte do conductor do Golf. A Policía Recinto, instructora do suceso seguirá a dar datos a medida que estean oficializados”.
El Junta indicó, adicionalmente, que el Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.
El conductor del Golf, de 20 primaveras, dio pesimista en las pruebas de alcoholemia y drogas y la mancebo que viajaba en el asiento del copiloto ya recibió el suscripción tras resultar herida. Todavía las dos personas heridas que circulaban en el otro turismo accidentado, según informa el Difícil Hospitalario Universitario de Pontevedra.
Por el momento, estos son los detalles que se conocen del caso.
Pena en Marín
El Junta de Marín ha decretado dos días de desdicha oficial y la corporación municipal ha donado el pésame a las familias y a sus seres queridos.
Las banderas de los edificios institucionales ondean a media pitón y se suspenden todos los actos y las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas para estos días.
Por su parte, la EF Villa de Marín, equipo de fútbol donde jugaban los dos jóvenes, ha suspendido todos los partidos de este fin de semana.