El Ontime no tuvo pegada



El Ourense Ontime le dejó las camisetas (su oponente no pudo disponer del equipaje y usó la segunda equipación de las locales) y se dejó los puntos frente a el Melilla (0-2) en un partido en el que comenzó poco mejor el conjunto norteafricano y en el que las locales aumentaron su nivel al avanzar el acercamiento, aunque la errata de tino les privó de meter el miedo a su rival.

Llevó más la iniciativa el Melilla en la primera parte, aunque siquiera creaba demasiado peligro hasta que un remate de Juliana cabal a la escuadra de se convirtió en el 0-1. Era el minuto 7. El primer acto se cerró con un error que costó muy caro. Un córner visitante que en boca de gol conectó Ana Luiza para poner el 0-2. 

En la segunda parte mejoró el equipo de Mondo. Chiky remató a la cruceta en el minuto 30 y tres minutos a posteriori fue Ana Rivera la que dispuso de un mano a mano frente a la meta rival, pero no resolvió. Lo intentó con el selección de cinco los tres minutos finales, pero el gol no llegó. Antepenúltima marcha de la primera revés, con derrota.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *