Una pelea entre grupos de embaladores de maletas ilegales en el El Prat acaba con cuatro detenidos y un hombre ensangrentado


Varios grupos de este productivo asociación se disputan el campo de acción para obtener mayores beneficios económicos

Una violenta pelea entre embaladores de maletas clandestinos twitter

El aeropuerto de El Prat de Barcelona fue atmósfera el sábado de una violenta pelea entre embaladores de maletas clandestinos en la Terminal 1. El enfrentamiento, que involucró a unas vigésimo personas, terminó con la intervención de los Mossos d’Esquadra y la policía aeroportuaria, quienes evitaron un veterano desastre al frenar el uso de cutters y otras herramientas comúnmente empleadas por estos trabajadores.

Uno de los implicados perdió el conocimiento, lo que generó gran sorpresa entre los presentes. La pelea, que se produjo sobre las seis de la tarde, fue grabada por trabajadores del aeropuerto, mostrando cómo los implicados corren por la terminal y se golpean con los palos cubiertos del plástico transparente que emplean para volar las maletas. Cuatro participantes fueron detenidos y se dilación su comparecencia frente a la honestidad.

Este incidente no es incidental. El negocio irregular del embalaje de maletas genera tensiones constantes entre los tres grupos sudamericanos que operan en El Prat, que compiten por los mejores lugares en las terminales.

La descuido de un servicio convencional de embalaje en el aeropuerto tras la finalización del resolución con la empresa privada que lo hacía conveniente a la pandemia, exacerbó la situación. Aunque Aena ha sacado a concurso el servicio de nuevo, la retardo ha dejado un infructifero que estos grupos han aplicado.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *