El Cuponazo de la ONCE reparte 400.000 euros en la localidad valenciana de Puzol


El comerciante del premio agradece a los comercios y bares que «me ayudan cada día a ofrecer mis productos» y felicita a los clientes afortunados

Imagen del comerciante Juan Carlos Ávila, que ha repartido 400.000 euros en Puzol torrevieja news today

Juan Carlos Ávila Duato es el comerciante de la ONCE en la plaza valenciana de Puzol que ha repartido 400.000 euros con diez cupones premiados a las cinco cifras, en el sorteo del Cuponazo del viernes 8 de diciembre.

Juan Carlos trabaja como comerciante desde hace diez primaveras y tiene discapacidad física. Antaño, se dedicaba a carga y descarga de material. «Quisiera reconocer a los comercios y bares que me ayudan cada día para ofrecer mis productos y felicitar a los clientes que han sido afortunados con este premio», declara con gran alegría.

El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por 3 euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Encima, se pueden obtener 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Y, con el nuevo maniquí de «por los lados puedes ser vencedor», premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera número (primer reintegro) y a la última número (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Cesión el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Encima, se pueden coger desde la página web y establecimientos autorizados. Los cupones de la ONCE son parte de los productos de suerte social, segura, responsable y solidaria de la Estructura que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para equilibrar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la saldo a menores de momento o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Estructura mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *