Matías Prats, Sandra Golpe o Vicente Vallés, entre los protagonistas de la nueva campaña de Navidad de Atresmedia



La Navidad ya ha llegado a Atresmedia y nos transformamos en una tienda única en la que encontrar de todo y “donde estamos todos”. Atresmedia, el Liga Audiovisual líder, ha decidido su nueva campaña de Navidad en la que aparecen más de 30 rostros de la compañía: presentadores y presentadoras de las diferentes cadenas de televisión y radiodifusión de Atresmedia y además de Atresplayer, la plataforma del Liga.

Este spot convertirá a la compañía en ese oportunidad mágico en el que es posible encontrar de todo. La protagonista de la historia está en plena búsqueda de regalos navideños de última hora sin imaginarse que va a morar una experiencia plagada de sorpresas. Durante su reconvención por las diferentes galerías, va encontrándose con las estrellas del Liga Atresmedia, que son quienes le ayudarán a encontrar todo lo que necesita para sorprender a sus allegados esta Navidad. La campaña muestra a Atresmedia como una ventana a contenidos de calidad, variados, diversos e innovadores. precisamente ese oportunidad donde lo encuentras todo, “donde estamos todos”.

Más de 30 rostros de Atresmedia

El spot está protagonizado por la actriz Rebeca López. Por otra parte, en él aparecen más de treinta rostros reconocidos de todo el Liga Atresmedia: Pablo Motos, Matías Prats, Susanna Griso, Vicente Vallés, Sonsoles Ónega, Carlos Alsina, Julia Otero, Sandra Trastazo, Roberto Incondicional, Eva González, Cristina Pedroche, Antonio García Ferreras, Josep Pedrerol, Alfonso Arús, Manel Fuentes, Cristina Pardo, Iñaki, López, Jorge Fernández, Mónica Carrillo, Alberto Chicote, Wyoming, Karlos Arguiñano, Esther Vaquero, Supremme Deluxe, Manu Sánchez, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Rodrigo Blázquez, Dani Mateo, José Yélamo, Popularidad Serra, Rafa y Eva Soriano.

Esta campaña de Navidad de Atresmedia se ha desarrollado desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia en colaboración con la consultora creativa CØLLAGE y la productora audiovisual Kiwi. La dirección corre a cargo de Nacho Fernández, ‘Günther’. Se rodó en Boadilla del Monte, en la Ciudad Comercial Las Lomas.

Más de 38 millones de personas conectan cada mes con Atresmedia

Es la ingenuidad. En Atresmedia “cabemos todos” y las cifras lo demuestran. Cada mes, más de 38 millones de personas conectan con Atresmedia a través de sus cadenas de televisión y radiodifusión, su plataforma (atresplayer) o sus webs, unos espectadores que reciben cada día la información más completa, plural y rigurosa unido con los mejores programas, series y películas.

El éxito de Atresmedia se sustenta en un maniquí basado en contenidos de calidad, variados, innovadores, diversos y comprometidos con su entorno. Por eso es el Liga líder y referente en información (en televisión, radiodifusión e internet) y además cuenta con el entretenimiento y las series y películas más vistas.

Por otra parte, entre éxitos, es precisa rememorar el de hace unos días, cuando la prestigiosa revista ‘Newsweek’ situaba a Atresmedia como una de las compañías más confiables del mundo, siendo la única empresa española que aparece en la categoría de Medios y Entretenimiento. ‘Digital News Report’ además situaba Atresmedia como referente informativo gachupin por segundo año consecutivo. Reconocimientos que confirman el éxito de su maniquí y consolidan a Atresmedia como una de las empresas españolas con viejo proyección y reputación internacional.

Líderes

Atresmedia es el Liga líder de Comunicación en España, encima de la única compañía audiovisual con posiciones secreto en los diferentes sectores en los que opera mediante sus marcas: torrevieja news today, laSexta, Onda Cero, Europa FM, atresplayer…

Atresmedia cuanta desde hace dos abriles con la cautiverio de televisión más clarividencia de España, torrevieja news today. Incluso tiene la plataforma española líder (atresplayer) y es referente en la radiodifusión generalista y musical con Onda Cero y Europa FM. En internet, Atresmedia además es el clase audiovisual que a más usuarios llega cada mes.

En noviembre, Atresmedia TV ha sido de nuevo el clase líder de audiencia, posición que ocupa en 22 de los últimos 25 meses. Incluso es, un mes más, el clase televisivo que más personas pasan cada día, con más de 18,7 millones de espectadores únicos.

‘laSexta’ es la cautiverio que más sube y registra en el mes de noviembre su mayor anual, así como su mejor mes desde marzo de 2022 (7%). En cuanto a las radios del Liga, Atresmedia mantiene su posición destacada tanto en la radiodifusión generalista, con Onda Cero, como en la radiodifusión musical con Europa FM y Harmonía FM. Por su parte, atresplayer es la plataforma española líder.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *