El COB tiene la cabeza bajo tierra



El COB ha ido bajando su rendimiento al ritmo que crecían sus rivales. El resultado ha sido entrar en una bucle de derrotas, dudas y mal colección que amenaza con dejarlo sin el panera que había almacenado hasta ahora. 

Lo peor no es la clasificación, son las sensaciones. El equipo va a peor y los jugadores a los que servirse empiezan a ser clara minoría. Confió en la inercia cuando llegaron las lesiones y funcionó al inicio, pero las consecuencias ahora son graves. Los rivales han conseguido anular totalmente a un equipo que no corre y que en quieto tiene a Radic en la zona y el triple en el perímetro. No hay más. 

Justin Turner era y es la dormitorio esencia. Puntos al ganancia, es el productor que libera a sus compañeros. Libera para que tengan más espacios y libera de responsabilidad. Sin él, el COB está roto por la centro. Los bases parecen peores, los tiradores meten menos y la zona está más poblada. Jawara ya vuelve a tener incidencia en el colección, pero no es suficiente.

Pero por encima de todo, la esencia está en el nivel de los entrenamientos. Los que hacen juguetear admisiblemente, mal o regular y los que lo condicionan cuando encadena semanas de supervivencia, pero sin capacidad para progresar carencia en definitivo. 

Cuando vuelva a entrenar con normalidad, mejorará. Los entrenadores y los jugadores son los mismos. Pero ahora toca otra prueba, la de personalidad. Estudiar a mejorar aún sabiendo que lo común es perder delante los cuatro mejores equipos de la coalición y el Alicante. Incluso aunque se mejore. El problema ahora no es perder, sería no mejorar. Ahora es cuando es más importante erguir la individuo y no esconderse. Ahora es cuando se verá de qué pasta está hecho este equipo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *