Dos detenidos por quemar el coche particular de un agente de la Guardia Civil en Melilla


Algunas llamas provocadas hicieron quemar un coche en Melilla. Los autores han sido detenidos por quemar el coche particular. de un guardia civil. Según la investigación, todo indica que lo habrían hecho en represalia por acciones contra el narcotráfico y contra redes clandestinas de inmigración ilegal.

Este fuego ha llegado afectar algunas casas cerca, ya que los particulares realizaron los hechos en la misma puerta de la vivienda donde reside este agente de la Guardia Civil. Además de este delito, los perpetradores también intentaron quemar un segundo vehículo perteneciente al mismo propietario, pero sin éxito.

Al parecer, los dos detenidos, 24 y 34 añosSon parte de un grupo criminal. La operación en la que han sido detenidos, denominada ‘Tizona’Aún está abierto para identificar al resto de integrantes.

Con botellas de gasolina

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio cuando Bomberos de Melilla Tuvieron que intervenir para apagar el incendio en un auto estacionado. en la vía públicapropiedad de un guardia civil destinado en Melilla.

Los presuntos autores intentaron quemar un segundo vehículo, también del mismo agente, aunque no lo consiguieron. Desde el primer momento, la Guardia Civil comprobó que ambos hechos fueron provocadospor lo que se inició un operativo para arrestar a los presuntos responsables. Tras varias semanas de investigación, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en Melilla ha comprobado que varios miembros de un grupo criminal llevaron a cabo estos actos como forma de venganza ante la presión de la actuación de los agentes en su lucha contra el narcotráfico y redes clandestinas de inmigración ilegal.

Los detenidos habrían incendiado los vehículos tras haber llenado botellas de gasolina, provocando el incendio del vehículo, que lo dejó totalmente inutilizable. Según la Guardia Civil, con esta actuación pusieron en marcha grave peligro la seguridad de las personas que habitan las viviendas aledañas al estacionamiento, provocando también daños al inmueble. ambos han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla, mientras la Guardia Civil continúa trabajando para obtener identificar el resto de los miembros del grupo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *