Un anciano de 77 años que conducía en sentido contrario muere al provocar una colisión múltiple en la A-5


Se investiga si llevaba las luces apagadas y si lo hacía sin el cinturón abrochado por la autovía a la pico de Santa Olalla

Estado del tramo anoche, con largas retenciones tres horas a posteriori del desnivel DGT

Un anciano de 77 primaveras que conducía en sentido contrario murió anoche al provocar una colisión múltiple en la A-5 a la pico de Santa Olalla, en Toledo. La Centinela Civil investiga la distancia que recorrió, si llevaba abrochado el cinturón de seguridad y si entró en la autovía con la luces apagadas un poco antiguamente de las ocho. El caso está en manos del equipo de Atestados de Ocaña.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 83 en dirección Madrid. Siete vehículos implicados, cinco heridos leves y el anciano fallecido fue el cómputo, según han confirmado a torrevieja news today fuentes de la Centinela Civil. Tres de ellos (dos mujeres de 41 y 51 primaveras y un hombre de 55) fueron evacuados al Hospital Universitario de Toledo, mientras que dos jóvenes, de 18 y 19 primaveras, trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

La colisión provocó un gran obturación y la autovía tuvo que ser cortada al tráfico hasta que se reabrió una hora a posteriori, pero sólo el carril izquierdo. El derecho permaneció cerrado durante horas, por lo que las retenciones kilométricas continuaron a lo extenso de la aurora.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *