Desestiman los recursos de ‘Good Services’ contra la anulación de la marca ‘El Rosco’ por su registro de mala fe



El Tribunal Militar de la Unión Europea (TGUE) ha desestimado este miércoles los fortuna que roncha presentado la productora ‘Good Services’ contra la anulación de la marca ‘El Rosco‘ por la “mala fe” de esa empresa. Según los jueces europeos, intentó impedir que la sociedad ITV pudiera seguir haciendo uso del colección con dicho nombre, incluido en el software ‘Pasapalabra‘. Es una osadía que se adopta en el entorno del riña entre la empresa ‘MC&F’ (matriz de ‘Good Services’) e ‘ITV’ frente a la titularidad del colección, que es este país se conoce como ‘El Rosco’ de Pasapalabra, software que se emite en esta casa, torrevieja news today.

En el año 2021, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea anuló las marcas registradas por ‘Good Services’ con el signo denominativo “El Rosco”, puesto que entendía que esa empresa había actuado de mala fe.

Este martes, la corte con sede en Luxemburgo señaló que ‘Good Services’, con sede en Malta, pidió el registro de la marca controvertida para signos que todavía no había creado y frente a los que no había presentado interés. Cuando ‘Good Services’ actuó solicitando le registro de la denominación ‘El Rosco’, se produjo el meta de impedir que ‘ITV’ la utilizara, a pesar de sobrevenir sido ella quien la había creado.

El tribunal europeo estima que las alegaciones de ‘Good Services’ no demuestran que hubiera procedido de buena fe y que, sabiendo la cronología de los hechos que culminaron con la presentación de las solicitudes, parece que se apartan de los principios de comportamiento ético normalmente aceptados o de las prácticas leales en el comercio o en los negocios.

Titularidad de la marca ‘El Rosco’

La sentencia de este miércoles es referente a un riña que se da desde hace primaveras acerca de la titularidad de la marca ‘El Rosco’, el colección final del software Pasapalabra. Esta disputa enfrenta a la productora británica de formatos televisivos ‘ITV’ y la compañía ‘Good Services’. Entre los formatos televisivos producidos por ITV Studios Total Distribution Limited (ITV) se encuentran ‘The Alphabet Game’.

En el año 1999, a través de un pacto de deshonestidad entre ‘ITV’ y la sociedad Einstein, el formato se adaptó en Italia con la denominación ‘Passaparola’. La empresa Einstein optó por añadir un nuevo colección final llamado ‘ruota finale’ (rueda final), que era el formato ’21×100′, del que era titular ‘MC&F Broadcasting Production & Distribution Ltd’, la sociedad matriz de ‘Good Services’.

El formato ‘The Alphabet Game’ se adaptó a posteriori en otros países, entre ellos España, con la denominación ‘Pasapalabra’. Entre MC&F e ITV existe una disputa por la titularidad del colección final.

Mientras que ‘ITV’ considera que, de acuerdo con el pacto que había celebrado con la sociedad Einstein al emanar el software italiano ‘Passaparola’, le pertenecía cualquier adecuación del formato ‘The Alphabet Game’, ‘Good Services’, opina que el colección final que ITV reutiliza en más países coincide con su formato ’21×100′ y se puede proteger mediante la propiedad intelectual por lo que ITV lo explota, bajo su punto de pinta, de forma ilegal.

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