una fotografía y unos extractos bancarios dan pistas sobre su paradero



Sergio Medina Vila, un muchacha de 17 abriles, desapareció hace más de una semana en la pueblo de Carcagente, en Valencia. Ahora, varias pistas sitúan su búsqueda en la ciudad barcelonesa de Sabadell.

El 6 de diciembre, Sergio quedó con unos amigos para ir a la feria de Navidad de Alzira, pero nunca llegó a presentarse a la cita., según confirmaron esos amigos.

El muchacha no contesta al móvil desde el día de su desaparición. La clan del desaparecido está verdaderamente preocupada por su sanidad puesto que el muchacha no lleva consigo la terapéutica que debe tomar a diario.

Las hipótesis

Horas luego de que su hermana y su abuela diesen la señal de emergencia, se notificó un extracto bancario en Jávea a través de su cuenta. Y, horas más tarde, aunque el móvil de Sergio aparecía como mustio, se notificó otro plazo de su cuenta, esta vez en un restaurante en una carretera doméstico en Huesca.

Se sospecha que Sergio Medina Vila pudo huir a Cataluña. La Vigilancia Civil tiene esta hipótesis porque ha llegado a sus manos una fotografía que lo sitúa ahí, en el sitio donde vive su novia. Sin incautación, la clan de la chica ya ha torpe que esté allí.

El beocio incluso ha sido buscado sin éxito en Barcelona, ciudad donde vive su padre. Este asegura no haberlo trillado.

Así es Sergio Medina

Sergio Medina Vila tiene 17 abriles, mide 1,80 metros y pesa cerca de de 70 kilogramos. Su pelo es castaño, espacioso y igual. El día que fue trillado por última vez llevaba puesto un pantalón planco, unas zapatillas del mismo color, una camiseta roja, una gorro incluso roja y una chaqueta negra.

El beocio tiene un tatuaje muy característico en el cuello, una cicatriz en la mano derecha y pendientes en ambas orejas.

Si determinado conoce algún tipo de información relacionada con la desaparición, puede comunicarla llamando a estos teléfonos habilitados 24 horas: 649952957 y 617126909. O mandando un email a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *