Al menos 27 muertos en Rafah por un bombardeo israelí a dos viviendas



Israel mantiene su ataque en Franja de Lazo a pesar de los reiterados llamamientos internacionales al parada el fuego para ceñir las víctimas civiles y encarar la catástrofe. Concretamente, en la amanecer del este jueves, los bombardeos sobre dos viviendas en Rafah se han cobrado la vida de al menos 27 personas.

Adicionalmente, otros tres palestinos han muerto a manos de las Fuerzas de Defensa de Israel asimismo esta amanecer. En este caso, el ataque ha tenido circunstancia e Cisjordania, en Yenin y se ha llevado a final con un dron.

El pasado miércoles se aprobó una Asamblea Común específico con una abrumadora mayoría el forzoso parada el fuego en Lazo (con la negativa de países como Estados Unidos). Sin retención, los ciudadanos israelíes han sentenciado que su ejército no debería dar marcha detrás en su implacable ataque para aplastar a Hamás, a pesar del llamado de la Asamblea Común de la ONU.

El ejército de Israel ha vivido los días pasados algunos de sus momentos más complicados correcto a que perdieron en combate a 10 soldados, lo que eleva el número de militares fallecidos en este contexto belicoso a 115.

Las condiciones en Lazo cada vez son peor, la muchedumbre desplazada, mucha de ella vive a la intemperie y expuesta a enfermedades por el acumulación y el frío. Esto y el número de muertes que ya superan las 18.500 hacen que la situación sea una catástrofe total. No existe suficiente ayuda médica y luego la ONU ha alegado que en Lazo la atención sanitaria se ha desplomado, los Hospitales que quedan en pie se encuentran desbordados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *