El lado oscuro de la Lotería de Navidad: Historias de personas arruinadas



Triunfar la Sorteo de Navidad es poco con lo que fantasean la mayoría de españoles, que esperan ansiosos y esperanzados que los números de las bolas seleccionadas correspondan a los de sus décimos. Sin secuestro, lo que muchas personas no se replantean es que, lo que parece un final consumado de relación, en muchas ocasiones puede terminar convirtiéndose en una pesadilla.

Los premios repartidos en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2023 tienen una cuantía máxima de 400.000 euros al décimo, siendo este el conocido como el Orondo, por consiguiente, las opciones pueden variar en función de las circunstancias e intereses del campeón.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) llevó a angla un estudio que refleja que el 70% de los agraciados con el Orondo de Navidad acaban arruinadosen un plazo de cinco abriles. Según este estudio, las personas no nos encontramos psicológicamente preparadas para ingresar tanto hacienda de repente, acabando descolocados y pudiendo ascender a sufrir problemas serios de depresión.

El profesor en Estudios de Artes y Humanidades de la UOC, Francesc Núñez, afirmó que “el sujeto pasa a ser expulsado de su mundo para convertirse en un nuevo rico, se siente mal, no se reconoce a sí mismo ni sus emociones y sentimientos. Esto hace que la júbilo original acabe derivando en actitudes irracionales y decisiones ilógicas.

Billie Bob Harrell, Jr.

En junio de 1997, en Texas, Billie Bob Harrell, de 47 abriles, se convirtió en el campeón de 31 millones de dólares. La situación económica en la que se encontraba era muy mala por lo que recibió el premio con muchísima alegría.

Harrell renunció a su trabajo y se fue de alucinación con su grupo a Hawaii. Encima, donó miles de dólares a su iglesia y, entre otros lujos, regaló a sus amigos coches y casas.

Sin secuestro, un cúmulo de malas decisiones acompañado por estafas y malos tratos acabaron hundiendo a Harrell. Esto, sumado al divorcio de su esposa, hizo que acabara suicidándose.

Según informaciones proporcionadas por sus familiares, Harrell aseguró que ingresar la quiniela era lo peor que le había pasado en la vida.

Callie Rogers

Callie Rogers, procedente de Reino Unido, tenía solo 16 abriles cuando ganó tres millones de dólares en la quiniela. La damisela decidió ponerse el hacienda en fiestas, drogas, ocio y otras cosas similares. Encima, empezó a salir con un forofo al que costeaba toda los vicios.

Finalmente, acabó gastándose la mayoría de su hacienda, trabajando actualmente como empleada doméstica. La damisela de 28 abriles vive en un estudio rígido que comparte con su marido y uno de sus dos hijos.

Gerald Muswagon

En 1998, Gerald Muswagon, canadiense, ganó el premio viejo del Super 7: 10 millones de dólares. Sin secuestro, esta fortuna solo le duró siete abriles conveniente a que se dedicó a despilfarrar todo su hacienda en bebida y fiestas.

Finalmente, cuando se dio cuenta de que había sofocado todo su premio, sintió un profundo rectificación y terminó suicidándose en el aparcamiento de sus padres en el 2005.

Michael Carroll

En 2002, Michael Carroll trabajaba recolectando basura en Reino Unido cuando se convirtió en el campeón de 15 millones de dólares. El damisela comenzó a despilfarrar cantidades indecentes de hacienda en drogas, fiestas, prostitutas, coches viajes. Esta valor acabó con toda su fortuna gastada en un ganancia de cinco abriles.

En la presente, se desconoce qué es de su vida. Aun así, algunas fuentes confirman que ha solicitado retornar a su puesto de recolector de basura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *