Estos son los ‘pufos’ de Luis Rubiales durante su mandato como presidente de la Federación


El episodio de esta semana el beso a jenni hermoso tras la victoria de la selección española de fútbol, ​​es sólo uno más de los escándalos que persiguen a Rubiales. La gestión de Luis Rubiales ha sido lleno de visitas a los juzgados, muchos de ellos aún sin resolver. Por el momento, el caso más grave está relacionado con un presunto cargo de comisión para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Por otro lado, el actual presidente de la Federación Española de Fútbol también está en el punto de mira de la Justicia por un fiesta celebrada en un chalet de Salobreñaen el que estaban presentes un grupo de mujeres que podrían haber sido financiado con dinero de la Federación. Hay más procesos en marcha, aunque Rubiales asegura que está gratis y que no encontrarán nada que pueda incriminarlo.

Las conversaciones entre Piqué y Rubiales

El pasado mes de abril de 2022 se filtraron conversaciones entre el exfutbolista Gerard Piqué y Luis Rubiales, en el que ambos acordaron cobrar determinadas cantidades de dinero a cambio de llevarse la Supercopa a Arabia Saudí. “¡Geri! Enhorabuena y no me refiero al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y por tanto El acuerdo con Arabia Saudita es firme“, dijo Rubiales a Piqué en un audio difundido por ‘El Confidencial’.

El actual presidente se defendió de las acusaciones y afirmó que no habían recibido Sin dinero. De ser ciertas las acusaciones, el supuesto cobro se habría realizado a través de la empresa de Gerard PiquéAunque por el momento la investigación continúa.

La fiesta en un chalet de Salobreña

Otro de los escándalos que ha protagonizado Rubiales ha sido una fiesta que se celebró en un chalet de la localidad de Salobreña, en la que participó un grupo de mujeres y que podría haber sido subvencionada con dinero de la Federación Española de Fútbol. Rubiales etiquetado “desafortunado, además de falso“Las publicaciones y afirmaron que nunca consentirán”que un solo centavo se gaste fuera de donde tiene que gastarse“.

“No voy a dimitir”

Luis Rubiales ha comparecido hoy y ha dejado clara su postura: “no voy a renunciar“. Algunos futbolistas, como Borja Iglesias o Héctor BellerínHan señalado que van a abandonar la selección española de forma temporal hasta que haya cambios en la junta directiva.

El beso a Jenni Hermoso, su gesto en la caja que contiene sus partes nobles o los numerosos organismos públicos que piden su dimisión dejan en la cuerda floja a Luis Rubiales, aunque señala que seguirá en el cargo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *