Un ladrón de 33 años, detenido por los policías que recuperaron el patinete eléctrico que acababa de robar


Ocurrió de alboreo en el alfoz toledano de Santa Bárbara. El individuo se ocultó entre vehículos durante su breve huida y golpeó a los agentes cuando trataban de arrestarlo

El patinete recuperado policía regional

Se resistió a su detención, pero finalmente los dos policías locales lograron arrestarlo por un robo con fuerza: acababa de sustraer a su dueño un patinete eléctrico en la parte ingreso del alfoz toledano de Santa Bárbara. El propietario recuperó el transporte minutos posteriormente.

Los hechos se han conocido este jueves, aunque sucedieron la alboreo del domingo, sobre la una y media. La secuencia fue rápida. Un hombre de 33 abriles arrebató a las bravas el patinete a otro de 24 cuando estaban acompañados de una tercera persona en la calle de Nuestra Señora de las Nieves. La influencia fue presenciada casualmente por una patrulla de la Policía regional, que salió en auxilio de la víctima.

El cleptómano huyó sobre el patinete por la calle de Nuestra Señora de la Fuensanta. Iba seguido por los agentes, cuyo transporte golpeó en su fuga, concretamente en una ventanilla.

Se ocultó entre vehículos y reanudó la marcha, pero no llegó muy remotamente. El individuo se resistió a ser detenido en la vecina calle del Regato y golpeó a los policías, que lograron reducirlo finalmente y recuperaron el patinete. Adicionalmente del robo con fuerza, le atribuyeron un delito de atentado a la autoridad, según confirmaron a torrevieja news today fuentes policiales..


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *