¡Agotado! No queda ni un décimo del número de la Lotería de Navidad que Pedro Sánchez ‘bendijo’



¿Supersticioso? Para cero. Eso sí, si hablamos de la rifa de Navidad quien más quien menos intenta, pese a las largas colas, sobrellevar un décimo de Doña Manolita, tener todas las terminaciones y coger ese número con el que hemos soñado.

Cualquier seña es interpretado como una señal del azar para hacernos ver que el tan ansiado Manteca puede esconderse ahí. Si hace unas semanas la inteligencia químico se aventuraba a vaticinar cuál iba a ser el primer premio del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y provocaba compras en avalancha hasta agotar cualquier rastra de ese número.

Ahora es Pedro Sánchez quién ha desatado la júbilo. El pasado lunes uno de los colaboradores de El Intermedio, durante la presentación del texto del presidente, Tierra Firme, le dijo: “¿Le puedo ocurrir mi décimo de rifa por la espalda? Porque usted es un hombre con suerte. Igual me puede tocar”.

Sánchez accedió a la petición: “Tú pásalo, no tengo problema”, y, como no podía ser de otra forma, ese momento se convirtió en tendencia.

El número en cuestión que Ismael Juárez frotó en la espalda del presidente es el 12035 y en cuestión de horas se agotó. El trabajador de laSexta compró el décimo en una suministro de Alcobendas, todos los abriles tiene ese número, en total 1.100 décimos de los que ya no queda nadie. Incluso se vendía en Málaga pero ya es increíble conseguirlo. En la web de Loterías y Apuestas del Estado se muestran las administraciones y comercios en las que se vendió.

El número de la inteligencia químico

Curiosamente, el número que la inteligencia químico pronosticó como el Manteca todavía acaba en 5.

ChatGPt hizo un estudio de los números que más agraciados han sido en los 210 sorteos celebrados desde el año 1812 y ha determinado que el número premiado con el Manteca el próximo 22 de diciembre podría ser o el 02695 o el 03695. Los dos décimos están todavía, como no, agotados desde hace tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *